SOLUCIONES DE INTRALOGÍSTICA PARA tu negocio
Transportadores de Banda
Los transportadores de banda son perfectos para el transporte de mercancías ligeras que necesiten más estabilidad por el tipo de producto o porque debido a su tamaño no sea compatible con un transportador de rodillos.
Este método de transporte permite la mejora de la eficiencia del almacén o planta logística con aquellos transportes repetitivos de mercancías.
Este método de transporte consiste en el transporte de la mercancía mediante una cinta o banda que se mueve entre dos tambores. A diferencia del camino de rodillos, el producto no es el que se desplaza, sino que es la banda. Está compuesto por tres componentes básicos; La cinta o banda, el tambor y motor y la estructura de soporte. Los transportados de banda son ideales tanto por la zona de recepción, picking o expedición.
En MIM implementamos una gran variedad de transportadores de banda, ya sean planos, ascendentes o descendientes, con curva, espirales o de diferentes longitudes y amplitudes.
- Largo de cada unidad hasta 10 metros.
- Posibilidad de colocación de motor lateral externo, motor central con moto tambor, motor central con rodillo motorizado para transportador ultra ligero (max. 3 m).
- Posibilidad de montaje directo con sistema de motor-variador.
- Inclinaciones hasta 15 grados respecto a la vertical.
En MIM Patchworkservice ofrecemos toda la gama de soluciones, desde la gestión de almacenes hasta el control del flujo de materiales.
Casos de éxito
MIM Patchworkservice ha integrado con éxito transportadores de banda para distintas aplicaciones.
¿Podemos ayudarle?
Contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le resolverá cualquier duda lo antes posible